sábado, 20 de agosto de 2016

Los Tracios, una historia encubierta





Mentiras históricas, mentiras políticas, mentiras económicas, mentiras religiosas. Vivimos ya, desde hace mucho tiempo, en una total mentira que abarca cada aspecto de nuestras vidas. Como un sueño malo, como una pesadilla, esta "mentira", no es otra cosa que un detallado plan diabólico, perfeccionado a través de los siglos, para manipular e idiotizar a los habitantes de la tierra, atrapándolos en la obediencia tacita e ignorante frente a unos pocos gobernantes que rigen el mundo.
Sin embargo, hoy, hay cada vez más personas que despiertan de esta pesadilla. Y eso se debe a la Internet y a documentales como este, que no son presentados en las noticias, ni en los programas de mucha audiencia. Los actuales gobiernos del mundo, y la sociedad formada por ellos, no necesitan una población conocedora e inteligente sino, ignorantes e incultos, ya que esta clase de gente es la que se puede conducir como una manada de GOIM (animales), hacía todas partes.
La historia antigua y contemporánea, fabricada para las clases de educación publica, es un fraude completo y descerebrado y tiene como propósito, hacer que los estudiantes aprendan y se familiaricen con el hecho de que nuestros antepasados eran unos animales, unos "hombres de cavernas" y unos bárbaros, y que finalmente llegaron a ser reeducados por el Gran Imperio Romano a través o en conjunto con la "sabiduría" de la filosofía griega. Desafortunadamente para ellos, para los que a toda costa intentan mantener encubierta la verdad, la arqueología moderna, releva datos incontestables y descubre públicamente evidencias asombrosas, de que los griegos y los romanos se han levantado por el poder del robo, engaño y saqueo, aniquilando (o intentando hacerlo), pueblos y naciones enteras consiguiendo riquezas incontables, para que después, acabar con toda evidencia, quemando bibliotecas, destruyendo estatuas y borrando toda la huella posible que podría delatar su perversidad y presentarse al mundo como los "justicieros" y "sabios" gobernantes.
(el traductor - klaudiopopa@gmail.com)

¡La historia antigua de Europa debería ser reescrita! Antes de la fundación de Roma antes de que Grecia florezca, las naciones tracias gobernaban vastos territorios del continente europeo y han dejado su huella en toda su historia.
En el viaje que les propongo, al pasado lejano de Europa, se les presentará una nueva perspectiva sobre la historia antigua. Muchas de las cosas que pensábamos que ya fueron bien establecidas serán sacudidas. Hechos y acontecimientos poco conocidos vendrán a redefinir la historia.
Las pruebas materiales y las fuentes históricas, indican que los tracios tenían una cultura avanzada y que eran refinados creadores de arte, que el mundo griego fue fuertemente influenciado por el tracio y que los griegos tomaron las tradiciones y deidades de los tracios.
Al mismo tiempo, la incursión en el espacio antiguo de los tracio-geto-dacios, sacará a primer plano, increíbles tesoros antiguos de oro y plata, y destacadas personalidades de héroes que se quedaron profundamente grabadas en la memoria de la humanidad.
Y no por último, descubrirán que los tracio-geto-dacios llegaron a gobernar el Imperio Romano, una cosa clara y más allá de cualquier debate resaltada por las fuentes antiguas, incluso latinas.
(Daniel Roxin - Productor)
Donaciones:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario