RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

martes, 17 de abril de 2018


OMSA retira de su portal foto donde aparecen funcionarios en entrega de autobuses.

 Por El Nuevo Diario jueves 19 de octubre, 2017.
https://elnuevodiario.com.do/omsa-retira-portal-foto-donde-aparecen-funcionarios-entrega-autobuses/

El NUEVO  DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses(OMSA) retiró este jueves de su portal web una fotografía en la que figuran varios funcionarios del Gobierno al lado del exdirector de la entidad, Manuel Antonio Rivas Medina, acusado del asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, junto a otros empleados de ese organismo gubernamental.
En la gráfica, correspondiente al acto de entrega de cien autobuses para la OMSA efectuado en la parte frontal del Palacio Presidencial, aparecen el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de Presupuesto, Luis Reyes; el director de la OMSA, Manuel Rivas Medina, y el ex Contralor General de la República, Rafael Antonio Germosén.
En la actividad, realizada en el mes de septiembre del 2015 encabezada por  el presidente Danilo Medina, el ministro Administrativo de la Presidencia, explicó que los autobuses fueron adquiridos con recursos propios y tuvieron un costo de 651 millones de pesos.
De la página de la OMSA también fue eliminada la información sobre el acto de entrega de los autobuses.
Rivas Medina, quien hasta el pasado lunes fue el director de la OMSA, está implicado en la muerte del catedrático universitario y abogado Yuniol Ramírez Ferreras, quien alegadamente estaba extorsionando a Rivas  realizando denuncias de supuestos actos de corrupción que se estarían cometiendo en la entidad.
El pasado lunes, mediante el decreto 38-17, el presidente Danilo Medina designó a Héctor Mojica director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), en sustitución de Rivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario