RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

domingo, 13 de octubre de 2019

Abigail Western.

Abigail Western - Historia

¿Que fue el proyecto Abigail?
Esto empieza en 1943, cuando para esos tiempos una propiedad del gobierno de los estados unidos que llevaba por nombre «Campo auxiliar de la fuerza aérea de India Springs», sin embargo se rumoreaba que en esa base había algo más que simples aviones, muchos de los medios de comunicación de aquel entonces intentaban entras para obtener pruebas y fotografías pero nunca podían.
La seguridad que le proporcionaban a la zona era demasiada, absurda para ser cierta. Habían más de 20 camiones repletos de militares que custodiaban el área, todos los medios periodísticos de esa época pusieron en marcha un plan de vigilancia, aunque fuera de lejos, lograron ver personal de limpieza, los periodistas siguieron a varios empleados y le ofrecían pagar una fuerte suma de dinero por simple información.
Abigail Wester, fue la hija de uno de los más importantes científicos que tuvo el área 51, el comandante Albert Wester. Para ese entonces, había acabado la segunda guerra mundial y prácticamente Estados Unidos había ganado. Estados Unidos creía que los logros que había obtenido Hitler era por la experimentación constante que ellos mantenían. Ellos intuyeron que debían llevar a un nuevo nivel las condiciones genéticas de los soldados.
Obviamente eran muy pocos las personas, por no decir nadie, que dejaría que lo utilizaran como rata de laboratorio, la persona a la que se le aplicaría los nuevos métodos, debía ser de total confianza, para evitar que todo lo que se lograra fuera a parar en manos de entes rivales.
Albert wester decidió que la persona indicada para hacer dicha labor, sería su propia hija. Abigail, estudiante universitaria que comenzaba a incluirse en los asuntos del área 51. Confiando completamente en que su hija lograría recibir exitosamente los efectos de radiación y otros procedimientos a los que sería expuesta. Albert comenzaría a movilizar a todo el personal del área 51 para iniciar el que sería nombrado… Proyecto Abigail.
Sin embargo. Poco tiempo de iniciar con los procedimientos varios colegas de investigación aconsejarían a Albert terminar con este. El rostro de Abigail comenzaba a deformarse, su cara parecía estarse haciendo más ancha, sus dientes estaban creciendo de una manera muy extraña, el blanco tono de su piel perdía todo su esplendor, parecía que en Abigail comenzaban a aparecer arrugas, como si estuviera envejeciendo, su cabello comenzaba a tornarse blanco y a desaparecer poco a poco. No obstante, su padre estaba decidido a llevar el proyecto Abigail hasta en las últimas consecuencias.
Y no, al contrario de lo que crees, Albert quería muchísimo a su hija pero, sabía que si detenía el proyecto Abigail moriría, todo lo que el esperaba era que Abigail al finalizar todos los procedimientos y  pudiera recuperarse. Según lo que algunos miembros de personal de cocina del área 51, lograron revelar en los periódicos, estos diariamente llevaban enormes cantidades de comida para alimentar a una criatura extraña.
Aunque el personal sólo había podido observar algunas sombras y siluetas, aseguraban que dentro de aquella celda se encontraba un ser gigantesca de apariencia humana, también aseguraban haber visto a su jefe Albert wester, pasar varias horas hablando o incluso llorando frente a la enorme jaula. Abigail había perdido completamente la razón, su cuerpo se había tornado monstruoso, media casi 3 metros de altura, sus largos huesos apenas conservaban un poco de piel, su consciencia había cambiado, ahora sólo quedaba un animal salvaje. Todos los encargados del experimento sugerían que la operación había sido un rotundo fracaso. Sin embargo Albert seguía aferrado en que esta funcionaria.
Albert se negaba a toda costa terminar con la vida de Abigail como la mayoría de sus colegas se lo habían sugerido sin embargo, la presión de saber que el había sido el autor de esa horrible mutación en su hija era enorme. Albert se quitaría la vida dos años después de haber comenzado el proyecto Abigail son embargo, este dejaría una carta de despedida implorando a sus colegas que salvaran a su hija o que al menos le perdonaran la vida. Con Albert muerto, el ejército americano no estaba dispuesto a seguir gastando dinero intentando regresar a Abigail a la normalidad pero, accederían a la petición de Albert, ellos no la matarían, dejarían que el hambre lo hiciera.
Los empleados dejaron de hacer comida para Abigail, la primer noche que Abigail no había sido alimentada, varios empleados en diferentes entrevistas dadas incluso en cadenas de televisión, declararon haber escuchado fuertes lamentos e incluso aullidos, era Abigail, de alguna forma los censores de seguridad de encendían por todo el sitio, Abigail había escapado. Dos guardias habían sido asesinados por la nueva Abigail, ella sólo quería comer.
Se dice que los disparos hacia ella no parecía afectarle en lo más mínimo, antes de que más personas siguieran muriendo, se optó por sellar con los materiales más resistentes del mundo toda la zona en la que Abigail de encontraba. Al día de hoy, han pasado más de 70 años desde que el proyecto Abigail se dio por concluido sin embargo, algunos ex militares y otros ex empleados del área 51 aseguran que, en el ala oeste del área 51, las compuertas siguen cerradas y algunas noches. Aún se pueden escuchar los lamentos y el alboroto desesperado de Abigail buscando una salida.
No se sabe como ésta a sobrevivido y aún existe el miedo de que al abrir las compuertas para matarla, sea la propia Abigail quien termine eliminando a todos.Tal vez es por eso que pese a que todo el mundo hoy en día sabe de la existencia del área 51, el gobierno estadounidense sigue protegiendo ésta área. Es por eso que cientos de militares resguarden la zona, podría decirse que la razón tiene tiene nombre y es Abigail wester.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario