RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

lunes, 18 de abril de 2016

Campaña de Roberto Salcedo dice oposición “infiltró” acto graduación alfabetizados

Campaña de Roberto Salcedo dice oposición “infiltró” acto graduación alfabetizados

Por Servicios de Acento.com.do. 18 de abril de 2016 - 10:31 am -  20
http://acento.com.do/2016/politica/8341318-campana-de-roberto-salcedo-dice-oposicion-infiltro-acto-graduacion-alfabetizados/

Liriano, durante una rueda de prensa, afirmó que el interés de la oposición era la de denostar la actividad en la que fueron entregados certificados a 2,500 personas alfabetizadas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El vocero del alcalde por el Distrito Nacional, Roberto Salcedo, afirmó este domingo que se trató de un acto de campaña sucia en contra del aspirante a la reelección por el cabildo, en referencia a un vídeo que se hizo viral en las redes, en las que personas que serían graduados bajo el programa Quisqueya Aprende Contigo, no habían recibido ninguna clase y no tenían conocimiento del porqué de su participación en el acto.
Liriano, durante una rueda de prensa, afirmó que el interés de la oposición era la de denostar la actividad en la que fueron entregados certificados a 2,500 personas alfabetizadas.
“Es usual que en los procesos electorales la oposición desarrolle una campaña sucia y de descrédito de las iniciativas que el PLD ha ido entregando en favor de las familias dominicanas, sobre todo de aquellos sectores más vulnerables que históricamente habían sido olvidados”.
Declaró que tal vez se debió a una “confusión” al momento de las personas ingresar a la actividad, por la cual fueron uniformadas con la banda naranja, la cual es utilizada en el programa, a pesar de que no se graduarían.
Asimismo, manifestó que debe efectuarse una investigación por parte de la Dirección General de Proyecto Especiales de la Presidencia para determinar quiénes son esas personas.
Liriano dijo que el alcalde Roberto Salcedo, en su calidad de presidente de la Junta de Alfabetizadores, participa en los actos del programa, el cual afirmó “es uno de los programas más serios en la República Dominicana”.
Vídeo cortesía de CDN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario