RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

sábado, 18 de febrero de 2017

10 Extraños Rituales Matrimoniales Que No Creerás Que Existen

Estos 10 extraños rituales matrimoniales te dejarán completamente sorprendido. Sólo imagina tener que compartir a tu esposa con tu abuelo.


Suscríbete a TopMax: http://goo.gl/kEL4uE
------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN:

El matrimonio es el acto que une a las personas por el resto de sus vidas o bien, hasta que alguna inesperada trampa llegue. En occidente estamos acostumbrados a las clásicas celebraciones, donde la pareja va a una iglesia y declara su amor eterno frente a un sacerdote, luego de esto, salen en un coche rumbo a la fiesta de celebración, después de esto la novia tira el ramo de flores y lo lanza para que el resto de las solteronas traten de atraparlo con el fin de correr con la misma suerte de la novia. Ah, pero antes de todo esto el novio tuvo que entregarle un anillo de compromiso a la novia y luego pedir la mano a sus padres. Todo este embrollo nos resulta de lo más normal. Pero en otras regiones del mundo, este proceso es distinto, si en occidente ver a la novia con el vestido puesto antes de la boda trae mala suerte, en otro lugar del plante ir al baño previo a los tres días de la boda también es de mala suerte. En la india en cambio, si no te casas con un perro o un árbol antes de casarte con un hombre, también es de mala suerte. Como verás, estos rituales matrimoniales son realmente increíbles y extraños tanto así que en uno de ellos se tiene que compartir a la esposa con el abuelo. 

Aquí el resumen de la lista de los 10 rituales matrimoniales que no creerás que existen.

-Ladrones de doncellas
En Butan, un país al sur de Asia, los hombres solteros están de caza, y tienen permiso de romper ventanas para meterse en la casa, ir a la habitación de la chica soltera que le guste, e intentar convencerla de tener una noche romántica.

-Las gorditas son más ricas
En Mauritania, África Occidental, consideran que mientras más gorda es una mujer mejor esposa será, incluso hay granjas de engorde, las envían a la edad de 5 años, donde mujeres más viejas quienes las mantienen como prisioneras obligándolas a consumir mucha comida.

-Mujer compartida hasta con el abuelo
Una extraña costumbre se mantiene en algunas tribus de los Himalayas, la poliandría. Los hermanos tienen una misma compañera como esposa y quien la hace mujer debe ser el Abuelo de los esposos, en su defecto la responsabilidad recae sobre el padre. 

-3 días sin hacer #1 y #2
Por 3 días y dos noches, los esposos no pueden usar el baño, este pueblo de Tidong, en la Isla de Borneo, tiene la creencia que si no se lleva a cabo este ritual la pareja tendrá mala suerte.

-Atadura de manos
En esta religión neopagana se dibuja un círculo sobre el suelo, el cual es característico de esta religión, lo suficientemente grande como para abarcar a todos los presentes en la ceremonia. 

-Tallos de Apio
En el mundo Amish no se hace gran alboroto cuando una pareja decide casarse, se toma como indicio y casi como confirmación la cantidad de tallos de apio arrojados sobre el jardín.

-Boda previa con un perro
En algunos lugares de la India se celebra un curioso ritual, donde la niña debe casarse con un perro para liberar su alma del demonio… extraño, no? Tanto como las mujeres indias que nacen como Mangliks se supone que deben casarse con un árbol antes de casarse con una persona como tal. 

-Azotes podales con pescados
Esta tradición se mantiene vigente en Korea del Sur, después de terminada la boda, el cortejo masculino debe golpear los pies del novio con pescados.

-Llanto diario
En China, las novias que participan en las tradiciones Tujia se supone que deben llorar por una hora al día durante tooodo un mes previo a su boda. 

-Disparar a la novia
En un pequeño grupo ético de China llamado Yugur, el novio debe disparar a su novia con un arco y flecha 3 veces antes de la boda… Por fortuna la tradición no incluye puntas en las flechas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario