RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

jueves, 20 de abril de 2017

Acento.com.do publicará a partir de hoy serie especial sobre caso Odebrecht

Acento.com.do publicará a partir de hoy serie especial sobre caso Odebrecht

El lunes Acento.com.do publicará un análisis sobre las declaraciones de Mónica Moura, esposa de Joao Santana, desligando a la República Dominicana de la recepción de sobornos de Odebrecht para el proceso electoral del 2012, escrito por el abogado José Luis Taveras.
Servicios de Acento.com.do - 20 de Abril de 2017 - 12:09 pm -  0

http://acento.com.do/2017/actualidad/8450948-acento-com-do-publicara-partir-hoy-serie-especial-caso-odebrecht/
Foto: Acento.com.do/Archivo/Marcelo Odebrecht, condenado en Brasil por caso Lava Jato-Petrobras.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-A partir de este jueves Acento.com.do publicará una serie de especiales sobre el caso Odebrecht y los últimos acontecimientos relacionados con este tema de soborno y corrupción.
En primer lugar, Acento publicará esta tarde un especial escrito por los abogados Jaime Rodríguez y Bartolomé Pujals, titulado ODEBRECHT: Un Falso Testigo de la Corona, en el que se analiza el contenido del acuerdo homologado por el Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, entre la Procuraduría General de la República y la empresa brasileña.
Este viernes continuará con la publicación de otro escrito especial, del doctor Eduardo Jorge Prats, asesor de la Procuraduría General de la República para la firma del acuerdo con la Odebrecht, en el que abordará aspectos técnicos, jurídicos del documento.
Y el lunes este diario publicará un análisis sobre las declaraciones de Mónica Moura, esposa de Joao Santana, desligando a la República Dominicana de la recepción de sobornos de Odebrecht para el proceso electoral del 2012, escrito por el abogado José Luis Taveras.
Relacionado:

Todo sobre Odebrecht

No hay comentarios.:

Publicar un comentario