RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Exdirigente del PLD devuelve salarios luego de renunciar al partido y a Salud Pública






Exdirigente del PLD devuelve salarios luego de renunciar al partido y a Salud Pública

Por Servicios de Acento.com.do. 30 de marzo de 2016 - 3:00 pm -  3
http://acento.com.do/2016/politica/8335992-exdirigente-del-pld-devuelve-salarios-luego-de-renunciar-al-partido-y-a-salud-publica/
El cheque número 20590642 del Banco de Reservas de fecha 29 de marzo 2016, fue entregado a las 9:05AM
i00003lolcidpkkejpg.jpg
Foto: Acento.com.do/Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-
El doctor Darío Rodríguez fue militante por más de 28 años en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización por la cual presentó sus aspiraciones a la Alcaldía por Bonao.
Sin embargo, la alianza entre el partido oficialista y el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), aplanó su precandidatura, quedando en su lugar el empresario Miguel Ángel Genao (Michael).
Ante esta situación, Rodríguez presentó su renuncia inmediata al partido y llevando su candidatura al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Certificación Salud Pública. Cheque Darío Rodríguez
Certificación Salud Pública. Cheque Darío Rodríguez
Pero, además del cambio producido por decisión del PLD que benefició a Genao. Rodríguez renunció a su puesto en el Ministerio de Salud Pública, entidad que siguió pagando religiosamente el salario del galeno.
Cuatro meses después de haber salido de las filas del partido morado y de Salud Pública, el ahora candidato por el PRM se presentó ayer martes en la Dirección Provincial de Salud, Monseñor Nouel con un cheque por concepto de devolución sueldo de cuatro meses (diciembre 2015, enero, febrero y marzo 2016).
La devolución, que asciende a 200 mil pesos, quedó certificada en una comunicación de la Dirección, firmada por la directora provincial del Ministerio de Salud, Rita Desangles y la administradora Alejandrina Marte.
El cheque número 20590642 del Banco de Reservas de fecha 29 de marzo 2016, fue entregado a las 9:05 AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario