RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

jueves, 31 de marzo de 2016

Sexo con Robots en el Futuro Cercano

El futurólogo Ian Pearson...

El futurólogo británico Ian Pearson habla sobre el sexo del futuro.
Sexo con Robots en el Futuro Cercano
Se trata del desarrollo apresurado de la inteligencia artificial, que permitirá a ciertos adultos con dinero tener un robot sexual en casa dentro de 10 años, a la gente teniendo sexo con esas máquinas en menos de 15 años, y a la mayoría disfrutando de sus propios juguetes sexuales en dos décadas. Con sólo apretar un botón, se podrá lograr un orgasmo.
Redacción de ContactoMagazine.com
Revista Digital Latina desde 1998
Los Angeles, California
Para muchos en estos momentos, el sexo será igual dentro de dos décadas. Y dentro de tres. Siempre ha sido así y no tiene por qué cambiar. Sin embargo, para el Dr. Ian Pearson, futurólogo británico que ha investigado desde 1991 los cambios que va a experimentar la humanidad, las cosas serán muy diferentes a como las vemos hoy día, gracias al desarrollo de la inteligencia artificial.
Según Pearson, en 2025, veremos ciertas formas sexuales robóticas en los hogares de personas de altos ingresos y muy ricas; hacia 2030 la mayoría de las personas experimentará cierto tipo de sexo virtual, de manera casual, al mismo ritmo que hoy día navegan por páginas porno; y para 2035 la mayoría de las personas tendrá juguetes sexuales que van a interactuar con una especie de sexo en realidad virtual.
Pero eso no es lo más asombroso de las predicciones de Pearson. De acuerdo con el futurólogo, en 2050 el sexo robótico habrá sustituido a las relaciones tradicionales entre seres humanos.

Este hombre dice que para esa fecha, el mercado del sexo será siete veces mayor de lo que es hoy día. Vamos, la tecnología estará tan avanzada, que se podrá lograr un orgasmo con sólo apretar un botón. Y todo esto debido a que los robots tendrán un lazo directo con nuestro cerebro, para estimular las sensaciones propias del acto sexual.
Pearson pronostica que para esa fecha, el amor y las relaciones sexuales serán cosas separadas, porque una relación será algo muy superior al sexo puro.
Para compartir este artículo:
http://www.contactomagazine.com/articulos/sexo-con-robots1015.htm#.Vv1P3JyLTIU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario