RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

lunes, 18 de julio de 2016

#INSOLITO! Euclides dice Los Clinton son auspiciadores de una pandilla de bandoleros en Haití

#INSOLITO! Euclides dice Los Clinton son auspiciadores de una pandilla de bandoleros en Haití: SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD y actual Superintendente de Seguros, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, advirtió en un articulo publicado en la prensa nacional que, ante la no celebración de elecciones en Haití debido al no envío de financiación para ello, la ampliación de la suspensión para la entrada de ciertos productos



#INSOLITO! Euclides dice Los Clinton son auspiciadores de una pandilla de bandoleros en Haití

SANTO DOMINGO.- El miembro del Comité Político del PLD y actual Superintendente de Seguros, Dr. Euclides Gutiérrez Félix, advirtió en un articulo publicado en la prensa nacional que, ante la no celebración de elecciones en Haití debido al no envío de financiación para ello, la ampliación de la suspensión para la entrada de ciertos productos dominicanos a ese país y el eventual triunfo de Hillary Clinton en E.E.U.U., una pandilla de bandoleros auspiciada por esta última y su marido el Ex Presidente norteamericano, Bill Clinton, están trabajando en un plan acelerado para lograr la fusión total entre Haití y República Dominicana. Veamos lo que dice el articulo:
FOTO DE EUCLIDES GUTIERREZ
¡Principio del fin en Haití!
Por: Euclides Gutiérrez Félix
En los medios de comunicación y en noticieros radiotelevisivos, no solamente en los de nuestro país, sino también en Estados Unidos de América y de otras naciones del continente, se ha publicado la información de que “Estados Unidos Suspende Ayuda Financiera, para los Comicios de Haití” y más adelante se da la explicación de que los fondos aportados por el gobierno estadounidense para las elecciones que se celebraron el 25 de octubre del 2015, ascendieron a la suma de 33 millones de dólares.
Esta noticia la externó en una rueda de prensa el portavoz del departamento de Estado, John Kirby, quien advirtió que “la suspensión de la ayuda no significaba una reducción en el apoyo estadounidense al desarrollo de Haití y que le permitiría a los estadounidenses mantener asistencia en otras áreas prioritarias como la salud, el crecimiento económico e infraestructura”. Por eso esta columna se titula Principio del Fin.
Los comicios presidenciales en ese conglomerado humano, como lo calificó Juan Bosch, el Gran Maestro Político, dominicano y de América, están fijados para el 9 de octubre del corriente año y ya al día de hoy hay 29 candidatos a la presidencia. Candidaturas que son un verdadero relajo y falta de respeto, no solamente al pueblo haitiano sino también los organismos internacionales encabezados por las Naciones Unidas, que tienen bajo su responsabilidad el presente y el futuro de ese desdichado país, con quien el destino nos ha obligado a compartir la isla de Santo Domingo.
Los padrinos directos de todo lo que ha sucedido en Haití en los últimos años son los Estados Unidos de América, Canadá y Francia, así como otras naciones de hispanoamérica, que han enviado contingentes militares para mantener bajo control, si así cabe la expresión, a una población de 10 millones de habitantes que como hemos reiterado en diferentes ocasiones, es una población de brazos cruzados que ha perdido el hábito del trabajo.
La decisión política anunciada por el portavoz oficial del Departamento de Estado estadounidense, había sido pronosticada por el autor de esta columna en diferentes publicaciones y particularmente en nuestro libro, agotado en su segunda edición, titulado “Haití y la República Dominicana: Un Origen y Dos Destinos”, dolorosa situación de la cual tienen una parte muy importante de responsabilidad el matrimonio Clinton,  que tal vez la distinguida ex primera dama y Secretaria de Estado de la poderosa nación del norte, pase a ocupar la presidencia de su país en las próximas elecciones, triunfo electoral que traerá graves e inevitables consecuencias para la República  Dominicana.
La señora Clinton y su esposo, han sido, en la realidad de los hechos, los auspiciadores de una pandilla numerosa de bandoleros, que son  responsables de que esa ayuda económica aportada por el Estado Norteamericano haya ido a parar a sus bolsillos, sin que haya servido para elevar el nivel de vida de los haitianos en el orden de la salud y la educación.
Es el principio del fin de esa broma de mal gusto financiada por Estados Unidos, Canadá y Francia, con el apoyo de la ONU de la OEA y de docenas de ONG’S que están además incorporadas a una campaña abusadora e irrespetuosa, desleal y difamadora contra nuestro pueblo.
Queremos dejar constancia de esta preocupación que hace más de treinta años hemos venido denunciando, para que los que sirven a los intereses de la USAID, en suelo dominicano (Participación Ciudadana, FINJUS y otras dependencias que no vienen al cabo mencionar), tengan presentes que no tenemos miedo y que no vamos a callar, ni hoy ni mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario