RENACER CULTIRAL

RENACER CULTIRAL
Solo la cultura salva los pueblos.

domingo, 17 de julio de 2016

EVANGELIO DEL APÓSTOL SAN BERNABÉ 2/2-DESPERTANDO

Publicado el 16 abr. 2015

El QUID de la cuestión: http://www.iadcro.com/nicea.html
EL EVANGELIO DEL APÓSTOL SAN BERNABÉ, una insólita y extraordinaria maravilla, la cual ha sido… ¡¡¡DESCUBIERTO RECIENTEMENTE!!! DESPERTANDO...
VIDEO del evangelio del APÓSTOL SAN BERNABÉ 1/2: http://youtu.be/TbhLwnc2Xqo

Jesucristo dijo: “La VERDAD os hará LIBRES” (Juan 8:32)

El APÓSTOL SAN BERNABÉ en su EVANGELIO dice de Saulo Paulo de Tarso (Pablo), que de entre los 12 verdaderos apóstoles de JESUCRISTO le conocían como a “Pablo el IMPOSTOR”. El APÓSTOL SAN BERNABÉ convivió y conoció demasiado bien a Saulo Paulo de Tarso (Pablo) como para equivocarse al hacer esta afirmación tan rotunda en su EVANGELIO.

Saulo Paulo de Tarso (Pablo) era de origen hebreo, fue un FALSO JUDIO y también un FALSO CRISTIANO. Saulo Paulo de Tarso (Pablo) también es conocido dentro de la Iglesia Católica como San Pablo el Apóstol. En honor a la VERDAD decir, que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) ni fue un Apóstol ni tampoco un Santo. De todos es sabido, que solo los discípulos de JESUCRISTO son los que podían llegar a ser los VERDADEROS APÓSTOLES. Incluso muchos de los discípulos de JESUCRISTO no llegaron a ser APOSTOLES. Para que alguien sea considerado como un VERDADERO APÓSTOL, debían reunir algunos requisitos como por ejemplo; Ser discípulo de JESUCRISTO y haber aprendido directamente las enseñanzas de boca de JESUCRISTO; Haber convivido con ÉL y haber sido testigos de su resurrección. En el caso del impostor Saulo Paulo de Tarso (Pablo), ni siquiera conoció a JESUCRISTO. El APÓSTOL SAN BERNABÉ y los verdaderos apóstoles de JESUCRISTO, llamaban al FARISEO Saulo Paulo de Tarso “Pablo el IMPOSTOR” por estar más al servicio del PODER ROMANO que gobernaba en aquella época, que al servicio de los verdaderos cristianos o que al servicio de los verdaderos judíos.

De hecho, El APÓSTOL SAN BERNABÉ en su EVANGELIO, dice que NO fueron los romanos quienes apresaron a JESUCRISTO para posteriormente martirizarlo y crucificarlo, que en realidad fueron los FARISEOS FALSOS JUDIOS quienes lo apresaron y lo entregaron a los romanos para que hicieran el resto. Este relato, se debe a una de las muchas manipulaciones que ha sufrido la Biblia para beneficio en este caso, de la imagen de los FARISEOS FALSOS JUDIOS, los cuales siempre durante toda la historia de la humanidad han estado yendo de la mano con el poder militar y político que gobernaba en el momento en cuestión, exactamente lo mismo que ocurre en la actualidad con los FALSOS JUDIOS Sionistas AskeNAZIS BILDERBERG (Los ROTHSCHILD, los ROCKEFELLER, los MORGAN, los MOSÉS, etc.)

Saulo Paulo de Tarso (Pablo), en Asia menor, la actual Turquía, es conocido como un FARISEO JUDÍO (un FALSO JUDIO por naturaleza, en detrimento de los JUDÍOS VERDADEROS), un encarnizado enemigo de JESÚS de Nazaret y persigue a la comunidad CRISTIANA ORIGINAL, al igual que hicieron otros muchos tantos FALSOS JUDIOS a lo largo y ancho de toda la historia de la humanidad, especialmente en la época del emperador romano CONSTANTINO I.

Mientras que los apóstoles fueron aleccionados directamente por JESÚS, Saulo Paulo de Tarso (Pablo) no llego a conocerlo. En vez de esto, Saulo Paulo de Tarso (Pablo) aprendió la enseñanza farisea de los adversarios de JESUCRISTO. Muy pronto se comprueba que Saulo Paulo de Tarso (Pablo) MEZCLA la enseñanza cristiana con sus conceptos romanos, con la intención de crear su propia DOCTRINA PAULINA.

Más tarde, en el año 325 d.C., la FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (Pablo) fue utilizada a conveniencia del cruel Emperador romano CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I, para ser el fundamento de la creación de su nueva y propia religión, la cual no era otra que la actual religión de la Iglesia Católica Romana y la actual religión de sus diversas derivaciones como por ejemplo las iglesias; Ortodoxa, Orientales, Evangélicas, Anglicana, Protestantes, etc.

La FALSA doctrina de Saulo Paulo de Tarso (Pablo), también fue utilizada por CONSTANTINO I en el CONCILIO DE NICEA I para la creación del NUEVO TESTAMENTO, el CREDO, la TRINIDAD, etc., o sea, la creación de la ESTAFA más grande de toda la historia de la humanidad.http://www.iadcro.com/nicea.html Esa fue la razón del porque CONSTANTINO I ordenó después del Concilio de Nicea I, que se confiscasen y se quemasen todos los libros opuestos a la ortodoxia “cristiana” definida en dicho Concilio de Nicea I. Los escritos no seleccionados debían considerarse como obras de autores paganos, obras de “cristianos herejes”, escritos apócrifos, para hacer creer a los ciudadanos que se trataban de escritos falsos y por lo tanto, castigar con pena de martirio incluso hasta llegar a la muerte, a todos aquellos que no obedeciesen las órdenes del emperador CONSTANTINO I. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario